martes, 13 de septiembre de 2011

La marca

Durante el curso de La Casita de Wendy tratamos uno de los temas más importantes en moda, la marca. Desde el principio del curso había que pensar en un nombre y un logo que representase nuestro estilo de ropa, el tipo de marca que queríamos construir. Creo que fue una de las partes más complicadas, ya que hay que pensar en un nombre fácil de recordar pero que a la vez refleje en su estética lo que esperas transmitir con la ropa que creas. Desde un punto de vista personal, creo que es muy complicado ya que si aún no estás seguro de cómo va a ser el resultado de tus diseños es bastante difícil crear una marca con la que se identifiquen.

Tras unos cuantos quebraderos de cabeza encontré el nombre y el logo!!! El resultado podeís verlo en esta foto de las etiquetas y en la cabecera de este blog.


El nombre se me ocurrió escuchando el disco "No count Sara" de la cantante de jazz Sarah Vaughan (he enlazado un vídeo de una de sus canciones "Misty"), y la tipografía, el botón y el detalle de los pespuntes fueron surgiendo poco a poco. Creo que mi marca en parte refleja el estilo de la colección. Pero al fin y al cabo, creo que la marca tiene que gustar a quien crea la colección, quién si no para saber qué representa mejor sus diseños ;) 

1 comentario:

  1. Bueno Sara, lo has conseguido. En nada de tiempo un blog un gran empujón a tu marca y colección. Enhorabuena. Estoy deseando ver el producto final este sábado!

    ResponderEliminar